El Corazon de Cristal

Author: Mario J. /

Mientras la noche transcurría, y en cuanto la tormenta cada segundo se hacía más fuerte, Amanda no podía dejar de pensar en las coincidencias mencionadas en la carta que Sebastián le dejo a Nathaniel

Ya en Querétaro, Amanda en ese frio y solitario cuarto de Hotel trataba de reflexionar un poco sobre lo ocurrido, las coincidencias y como todo giraba sobre el 26 de octubre mientras recuerdos de Nathaniel no dejaban de irrumpir por su mente . No podía entender el significado de la carta de Sebastián.

Pasado ya de las 3:00 am, Amanda abre el balcón del cuarto de Hotel mirando al cielo en busca de esa luz estelar que mencionaba Sebastián , ya desesperada sin poder encontrar algún tipo de señal que la guiara a poder comprender la carta , después de no poder encontrar una forma de poder comprenderla intento dormir.

A la mañana siguiente mientras desayunaba en el restaurante del hotel , con el diario de Nate en la mano , mientras veía uno de los dibujos que plasmo con tanta dedicación , en donde se puede apreciar el gran gusto de Nate por la lluvia , Amanada no podía comprender que significaba una familia bajo la lluvia y una estrella en un cielo despejado ; será que él me amaba más de lo que pensaba – se dijo Amanda , mientras aun pasaban por su mente tantas de las coincidencias que hay. Pensó en lo que le dijo George mientras terminaba esos huevos revueltos que no sabían a nada mientras que tantos recuerdos pasaban por su cabeza.

Decidió salir a caminar, un botones le dijo que había un bonito parque no muy lejos del hotel , -es un buen lugar para aclarar ideas – dijo el botones.

En el parque sentada alado de un árbol mirando al lago, viendo como las personas que ya estaban en el parque disfrutaban de un bonito día en familia, -esto me recuerda cuando salíamos, hijo – se dijo Amanda así misma mientras caminaba alrededor del lago.

De pronto la silueta de su esposo nuevamente se formo en el agua , pero esta vez con una estrella reflejándose en la misma , volteo de nuevo hacia arriba intentando encontrar respuestas pero de nueva cuenta el reflejo ya había desaparecido.

Decidió regresar esa misma tarde a su hogar y no tomar unas largas vacaciones como se lo impuso George.

A unas cuantas cuadras de su casa un lluvia casi impercibible comenzó, mientras bajaba de su automóvil con un paraguas y se dirigía a su mente pasaba por su mente ese corazón de cristal que con tanto amor guardaba.

Entrando a su casa se dirigió a su habitación, abrió el closet y de un rincón, envuelto en un fino trozo de tela saco ese corazón de cristal, tan preciado que aún conservaba.

Se dirigió con el corazón entre sus manos buscando respuestas, mientras de pronto… el corazón cayó al piso… del asombro que le causo ver a ese hombre sentado en el sillón de la sala de su hogar…

0 comentarios:

Publicar un comentario