Capitulo 2 " El Retorno Del Eco"

Author: ericca DD (im ' CCC ' fans) / Etiquetas:

Capitulo 2


El retorno del Eco

-Nate, mírame , con esos ojos de impavidez y esa boca que no sabe más que mentir no se llega a mucho.. Interesante historia, con ese ímpetu por degradar la realidad, y esa manía tuya de no darte mucho crédito, diría que casi estás por lanzarte a la candidatura de tu país..
-Pero Doctor..
-Nada Nate, he dicho que nada.
-Nos vemos mañana.
-Doctor..
-Nada Nate, Nada.. nos vemos mañana

Nada..

N-a-d-a N-a-d-a (eco) N-a-d-a ..

Nada.. ha dicho , nada? .. el retorno del eco en mi cabeza, mis temblorosas manos en las piernas y este sentimiento de nimiedad en mi mente.. no es cierto que eso sea una historia, no es cierto que yo invente situaciones, no es cierto .Apenas ayer me encontrábase volando y es bien evidente que esa muñeca de trapo no es mujer, no es nada que el mundo no sepa, digo.. loco yo? Locos todos.. que no entiendan tu realidad es diferencia de visión, he dicho, VISIIIOOON, VISIIION… ON ON… y el eco vuelve otra vez..


Estar en un psiquiátrico no es malo, si necesitas unas vacaciones todas pagadas al reino de lo posible, este es tu lugar, sólo necesitas creatividad, despojarte de tus sensaciones, y que le gustes al conserje marica que a sus 40 no se ha tirado ni a un indigente, aquí todo puede pasar ., si le haces unos favores al conserje puedes obtener unos tragos, un poco de polvo mágico blanco, y usar el baño de los doctores para defecar de la manera más limpia que quieras, eso incluido en la lista de lo posible, en la lista de lo que puede pasar, está el salir de aquí, en mis notas mentales de pendientes está como número #1 el salir de este hoyo.

No soy el único que vive con este sabor en su boca, y con este anhelo en su vida, no.. yo y el chico que encontró el cuerpo de su hermano inerte, flácido, y empapado en sus propios fluidos ahorcado en su baño, quiere salir de aquí también.
Su nombre , no me lo ha dicho, pero aquí todo mundo le llama, Davidson, pues no para de hablar de su moto, no para de dibujar a su moto, no para de contar las partes de las que esta conformada su moto, no para de creerse que el mismo es la jodida moto, todas las mañanas que ve café regado a causa de la torpeza de la enferma del segundo piso, cree que es el aceite desperdiciado salido de esa tan prestigiada moto y no ahorra ganas en gritar que alguien le ha sacado las entrañas desde dentro, para dejar regado el liquido vital de su interior, ya lo ven.. cree que es una jodida moto, un poco más y si sigue con este jueguito suyo y me le trepo encima y lo hago arrancar para largarnos ambos de este sitio.


Davidson y yo tuvimos nuestro primer encuentro el día que los dos pelmazos estábamos demasiado intoxicados para saltar la barda que había sido privada de su respectiva malla que nos impedía a nosotros los enfermos, salir a un mundo, aún más enfermo, los dos, somos asiduos compradores del maldito conserjete de cuarta que nos vende cocaína de primera.

He de decir que encuentro más divertido en la vida no había tenido, ya sabes tú compras cocaína con favores, para divertirte un rato adentro, y de pronto por la madrugada te das cuenta que cuando se cierra el patio para los enfermos no agresivos, y la dirección de psiquiatría aprovecha la ocasión de cambiar de vallas eléctricas tú estás ahí en la puerta trasera de la enfermería buscando agua para sorber por la nariz al final de inhalar la cocaína .. nice.., esa puerta da al patio, que se desnudo de la electricidad una noche, ahí estaba yo, con la nariz sangrante las manos selladas, y los pies con enormes ganas de moverse, ahí yo, una noche y una salida, por su puesto que para pensar en salir solo me hacia falta una neurona, y yo tenia esa neurona, corrí como nunca había corrido, corrí como no me lo había permitido, tenia ganas, tenia fuerza, y tenia un momento, y por fin al saltar, sentía que el mundo cabía todo dentro de mi, joder que casi recobraba la capacidad de sonreír, y al saltar por fin al saltar!, caí encima de él, de Davidson .. el dude y yo no recordábamos que detrás de esa barda, estaba otra barda, creo que estábamos tan drogados que siempre lo supimos, pero lo guardamos como una sorpresa, era eso o sólo nos regalamos un momento de ilusión para no perder la cordura dentro de un psiquiátrico.
Pronto llegaron los de seguridad, y nos encontraron a ambos tirados en el suelo riendo, al llevarnos a nuestras recamaras, pensé toda la noche si Davidson y yo teníamos algo en común como para haber saltado sobre el mismo lugar, como para que yo cayera justo encima de él.
A la mañana siguiente al gritar por el café regado, por la enferma del segundo piso, me lo he encontrado, ya no reíamos, la cocaína se nos acabo.

Davidson además de padecer extraños shocks esporádicos de su hermano y su moto también padece de híper grafía, tapiza todo lo que pueda con su plumita verde, por qué habría solo bolígrafos verdes aquí? Es algo que no me responderé, y con lo que viviré supongo.
Además de un enfermo mental Davidson también tenia trabajo y familia como yo, me lo ha contado todo el día que le cambie una pluma sin tinta por su almuerzo.
El era el secretario del buddy que perfila gente en esas oficinas policíacas para buscar y arrestar gente, cómo un tipo así, ayuda a un tipo así ? Fácil, sólo te inscribes en la lista infinita de los buenos regalos que se rige por el trébol de las 4 hojas. Se caso con la hija de su jefe cuando ambos tenían 20, su padre le dio, trabajo, le dio una casa, y por si fuera poco hasta hija le dio, le ha dado el paquete mas completo para vivir bien, en el segundo aniversario de casados, encontró a su esposa acostándose con su hermano, muy duro para el muchacho supongo, él se divorcio de ella, y con un poco de gentileza le perdono a los dos, compartía con su hermano el hobbie de las Harley, de ahí Davidson y su manía por ellas, él se ha hecho casi igual de bueno que su jefe perfilando y escondiendo actitudes propias para el engañe de los doctores aquí, lo estúpido es que después del mareo mental ocasionado por ver a su hermano ahorcado, dudo mucho que sepa usar adecuadamente sus talentos, de serlo así, habría salido de este lugar caminando y con un Armani puesto.

Si en algo nos parecemos fue en haber salido aquel día a saltar una barda bloqueada por otra, en no haber sido la primera vez en querer escapar, en que ambos le agradamos al conserje marica, y que ambos odiamos el eco como cuando a los 7 casi se ahoga y el eco de las olas no dejaba espacio para escuchar sus gritos, sus padres casi le dejan llenarse de agua salada a mitad de una comida familiar sin él a las orillas del mar.
A mis 9 me quede encerrado en el cuarto donde velaban a uno de esos tíos que jamás conoces, me escondí detrás de una de las puertas que cubrían el ataúd para que mi madre me buscara, juegos de chiquillos tontos.. me encerre y cuando todos se fueron, no escuchaba más que el eco del viento, yo y un muerto a mitad de la noche, no es nice..
Por muy selecto que todo esto parezca, y que solo unas cuantas personas puedan presumir de sufrir como nosotros, estoy casi seguro que tengo un amigo.,

3 comentarios:

enred2diverti2 dijo...

Nate esta loco?

o solo ha sido victima de sus atrocez acontecimientos ocurridos en su vida?

Me quedare con la duda esperando el próximo.
:@


byte, byte...

A psichedelic strange creature dijo...

me sigue gustando mucho, siento que fue un muy buen seguimiento dejando al aire ciertas cosas para completar y no se me gusto también :)

ericcca im ' CCC ' fans dijo...

:O !
qué pasará D:
x)

Publicar un comentario